ComunicadosBrigadas médicas atenderán a familias que más lo necesitan:...

Brigadas médicas atenderán a familias que más lo necesitan: Emilio Montero

-

 

  • Supervisa el alcalde el inicio de la primera jornada de salud, en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta”.

Juchitán, Oax.-El programa de Brigadas médicas atenderá a familias de escasos recursos, que requieran servicio médico general y de especialidad, señaló este lunes el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar la primera jornada de salud efectuada por el equipo médico, en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta”, en la Séptima sección.

Agregó que el gobierno juchiteco da continuidad a este programa debido a los buenos resultados que reportó, en la administración recientemente concluida.

El munícipe constató que los médicos atendieron a 53 pacientes en consulta general, 32 en odontología, y realizaron 5 estudios de electrocardiograma y 8 de ultrasonido, además de ofrecer servicios de enfermería.

Emilio Montero aseveró que las jornadas se llevarán a cabo un día a la semana, en las secciones, colonias y agencias municipales.

“El día y el lugar serán anunciados oportunamente, para que todas y todos puedan aprovechar esta oportunidad de atender su salud”, aseguró.

En el lugar, la señora Reyna Sánchez Martínez, vecina de la Séptima sección, agradeció al edil por acercar este tipo de servicios médicos de manera gratuita, a personas en situación de pobreza.

“Agradezco el apoyo de nuestro presidente, gracias a ello, el doctor realizó un estudio de ultrasonido a mi hija, para revisar un malestar en su ombligo que me tenía preocupada, pero gracias a dios todo está bien”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR  Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti