DemocraciaEn cargos de la nueva administración de la UABJO...

En cargos de la nueva administración de la UABJO tendrán cabida todas las expresiones, promete rector; transición con respeto y orden

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#Página3.mx)- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Carreño López, confirmó que desde el pasado 23 de abril, arrancó el proceso de entrega-recepción de la máxima casa de estudios de la entidad, de manera ordenada, pacífica.

En medio de la definición de los nuevos integrantes del gabinete universitario, aseguró que en los nombramientos de quienes ocuparán los diferentes cargos de la nueva Administración Central, tendrán cabida todas las expresiones.

“Esta Universidad es inclusiva y de integración, por tanto todas las expresiones al interior estarán dignamente representadas”, prometió.

El también Contador Público, explicó que se deberá actualizar la legislación universitaria, temas torales en el plano laboral y sobre todo de reconocimiento a la base trabajadora de la Universidad, es un programa de trabajo amplio el cual solo se podrá llevar a cabo a través del acompañamiento de todas y todos los universitarios.

Por lo pronto, Carreño López, prometió que su administración, será de puertas abiertas y de mucho trabajo “estaremos ya en pláticas con cada uno de los sindicatos con la finalidad de hacer el plan de trabajo que pueda reencauzar la vida administrativa de nuestra Universidad”.

En tanto, invitó a la sociedad oaxaqueña y a representantes de medios de comunicación a participar de la vida institucional, la cual no solamente tiene que ser noticia por el tema político, es necesario que la sociedad conozca el trabajo que se hace en nuestra Alma Mater.

 

TE PUEDE INTERESAR  Estudiante de la UABJO desarrolla aplicación para medir accesibilidad en espacios públicos de Oaxaca

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti