ComunicadosDif juchiteco y Registro Civil realizan Bodas Colectivas 2023

Dif juchiteco y Registro Civil realizan Bodas Colectivas 2023

-

  • El director general del IEEPO, Emilio Montero, asiste como padrino de brindis.

Juchitán, Oax.-Una emotiva fiesta se vivió esta tarde de sábado, durante la ceremonia de bodas colectivas, que encabezó la presidenta del DIF juchiteco, Yoshira Sánchez López, en un salón ubicado al norte de la ciudad, donde 127 parejas formalizaron legalmente su relación.

La titular del organismo estuvo acompañada por su esposo, el Director General del IEEPO, Emilio Montero, lo mismo que el presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano y su esposa Reyna Carrasco Alonso, así como  funcionarios de la Dirección del Registro Civil.

Durante el acto, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano dirigió un mensaje a los nuevos matrimonios donde les recordó que “más allá del contrato matrimonial, el acto representa la unión de dos personas por el amor, ‘el vínculo perfecto’, que también es un misterio, porque resulta de los pasos que se van dando diariamente”.

En ese tenor, les exhortó a continuar “construyendo su amor, y que el contrato sea un puente que les permita seguir caminando juntos”.

Como testigo de honor y padrino de brindis, Emilio Montero explicó que “el éxito del matrimonio es producto del amor, la tolerancia, el perdón, la perseverancia y una gran comunicación”, para luego decir salud y desearle a los nuevos desposados que vivan una eterna luna de miel.

Previamente, el Oficial del Registro Civil de esta ciudad, Francisco Javier Anzueto Hilerio, dirigió el acto formal de matrimonios colectivos, en el marco del programa “Dale el sí con todos los derechos”.

En parte final de la ceremonia se realizó un sorteo, mediante el cual se entregaron diversos obsequios, con el apoyo del Ayuntamiento juchiteco.

TE PUEDE INTERESAR  PRESENTARÁ SENADOR #NINO MORALES PUNTO DE ACUERDO PARA RECONOCER AL GOBIERNO DE OAXACA POR PLAN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

Seguidamente, los organizadores y testigos de honor compartieron un pastel con las parejas, y las acompañaron en la fotografía oficial.

Finalmente se realizó la entrega de actas de matrimonio, ante la alegría de los desposados y sus familiares.

También acudió a este evento el secretario municipal, Mariano Rosado López y la directora del DIF municipal, Beatriz Tolentino Ángeles.

­-0-

Últimas noticias

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí El tribunal...

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti