DemocraciaSheinbaum y Nino Morales, firmes con la transformación

Sheinbaum y Nino Morales, firmes con la transformación

-

  • La Costa oaxaqueña abrazó a ambos candidatos y les reiteraron su total apoyo para el próximo 2 de junio
Redacción

OAXACA (#pagina3.mx).- Seguimos caminando seguros y firmes hacia la transformación, aseveró Nino Morales candidato de MORENA al Senado por Oaxaca, al acompañar en su segundo día de campaña en la entidad a la próxima Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

El joven indígena y fundador de MORENA, agradeció el gran recibimiento que han tenido en las poblaciones que se han visitado en el estado, en donde hombres mujeres, jóvenes y personas adultas mayores, les regalan su cariño y apoyo en este periodo de campaña.

Nino Morales señaló que el pueblo ya eligió como su próxima Presidenta a Claudia Sheinbaum, mujer transformadora, confiable, transparente, sencible y con una gran capacidad para dirigir los destinos de México y consolidar junto con el pueblo el Segundo Piso de la Transformación.

Cabe mencionar que Nino Morales Toledo, estuvo presente en todas las actividades que encabezó la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, tanto en los Valles Centrales,.como en la Sierra Sur y Costa del estado, en donde también fue recibido con mucho cariño por las y los pobladores a quienes también agradeció todo su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR  Chagoya e INAH imponen censura gráfica en Oaxaca: borran arte social para maquillar la Guelaguetza

Últimas noticias

Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra probable responsable de narcomenudeo que operaba en el Istmo; le aseguraron marihuana y metanfetamina

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Aprehende FGEO a probable responsable de doble homicidio cometido con disparos de arma de fuego en la región del Istmo

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Alertan que Consulta de Ley Indígena del INPI es una ‘trampa’ para facilitar megaproyectos en los Chimalapas

El Comité Nacional para la Defensa y Conservación de Los Chimalapas —considerado territorio ancestral zoque y bio-región con la...

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti