ComunalidadADO impacta a dos vehículos cerca de Nochixtlán; saldo...

ADO impacta a dos vehículos cerca de Nochixtlán; saldo 4 muertos y 1 herido

-

Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Policía Federal informó que alrededor de las 17:50 horas se registró un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en su tramo Huitzo-Nochixtlán que dejó al menos cuatro muertos y un herido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 184+500 de la carretera federal en el que se vieron involucrados un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), una camioneta tipo Toyota con placas del Distrito Federal y un automóvil Passat con placas de Jalisco.
De acuerdo a los primeros peritajes el autobús ADO marca Volvo y con número económico 0152 se impactó contra la camioneta blanca con placas de circulación 617ZW y una automóvil Passat con placas JLV6353.
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, tres ocupantes –dos varones y una mujer- que viajaban en la camioneta fallecieron, y una mujer que iba en el automóvil Passat, mientras que un lesionado fue trasladado a la capital del estado.
Hasta el momento solo ha sido identificada una de las personas fallecidas que respondió al nombre de Javier Mateo Rojas Morán.
De igual forma, la Fiscalía investiga si en el choque iba un menor de edad, ya que en la camioneta Toyota se encontraba un portabebé.
A través de su cuenta de Twitter @PolicíaFedMx informó que alrededor de las 20:00 horas se reanudó la circulación la carretera Huitzo-Nochixtlán.
.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti