«Este es un premio que dice no a la censura»: Carmen Aristegui, al recibir el Premio Nacional de Periodismo 2014 pic.twitter.com/VcqTKiUSFp — Rafael Cabrera (@raflescabrera) septiembre 12, 2015
“El Premio Nacional de Periodismo -añadió el rector- reivindica el trabajo de los periodistas.
El Premio Nacional de Periodismo 2014 “dice no a la censura, es un premio que dice sí a la libertad de expresión“, afirmó la periodista Carmen Aristegui al recibir el galardón obtenido por ella y su equipo gracias al trabajo de “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto” en la categoría de reportaje.
En la emotiva ceremonia conducida por la politóloga Denise Dresser, en la que se homenajeó a los periodistas asesinados, Pedro Valtierra recibió un premio por trayectoria.
Quisiera destacar la labor de ustedes, que decidieron quedarse en México para pelear por la libertad de expresión y por la democracia”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1109/mexico/el-premio-nacional-de-periodismo-dice-no-a-la-censura-carmen-aristegui/
