De la mano del argentino Silvio Romero, quien marcó tres goles, Jaguares humilló al líder general, Esmeraldas de León, al vencerlo 6-2, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El trabajo del silbante Marco Ortiz fue bueno y no tuvo problema para llevar las acciones, pero amonestó al argentino Silvio Romero y Francisco Villa, por Jaguares, así como a Aldo Rocha, de León.
Con una “fiera” dormida, Chiapas sacó provecho y en el minuto 10 ya estaba 2-0 con el primero de la noche para Romero, gracias a las facilidades del cuadro bajo visitante.
El “pampero” Mauro Boselli (33) y Marco Bueno (75) marcaron por León.
Dos minutos más tarde, en el 12, amplió a 3-0 con el segundo de la noche para su persona.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/12/jaguares-de-chiapas-golea-al-leon-6-2-6326.html
