Tras confirmarse el fallecimiento de ocho mexicanos en Egipto, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró el respaldo y apoyo del gobierno mexicano para deudos y amigos de los connacionales.
En el primero señala: “Lamentablemente se ha confirmado que son 8 los mexicanos que perdieron la vida en el trágico incidente en Egipto”.
Y por último el mandatario apunta: “Sepan que cuentan con todo el apoyo y respaldo del @GobMX”.
En su cuenta de Twitter el mandatario subió en los últimos minutos tres mensajes.
En el segundo se expresa: “A todos sus familiares y seres queridos, les expreso mi solidaridad en estos momentos difíciles”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/15/lamenta-pena-muerte-de-ocho-mexicanos-en-egipto-1567.html
