Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Amigo de atacante de Charleston se dice “inocente” — La Jornada

18/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

Meek declaró a un agente del FBI que no conocía detalles específicos del plan de Dylann Roof de atacar a tiros a feligreses.
Roof está en prisión, enfrenta cargos federales de delitos de odio y nueve cargos de homicidio en una corte estatal.
En caso de que sea declarado culpable, Meek afronta una pena máxima de cinco años de prisión por mentir a los investigadores.
Un día después de los trágicos sucesos, Meek declaró que Roof, borracho, se había quejado con él de que «los negros se están apoderando del mundo» y «alguien necesitaba hacer algo por la raza blanca».
Foto Ap / ArchivoColumbia, Un amigo del hombre que mató a varias personas en una iglesia en Charleston se declaró el viernes inocente de los cargos de mentir a los investigadores y ocultar información, en tanto que le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/amigo-de-atacante-de-charleston-se-dice-201cinocente201d-8225.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea