«En este mismo lugar se perdieron vidas, en este mismo lugar también se escribieron historias de héroes, hombres y mujeres», recordó.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, estuvo acompañado por su gabinete legal y ampliado, así como por miembros de diversos grupos de rescate y emergencia.
Al conmemorar el 30 aniversario del sismo de 1985, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recordó a las víctimas de ese suceso, pero también el valor y la solidaridad de los capitalinos.
Foto: Guillermo SologurenTreinta años después: los ecos del desastreMéxico, DF.
«Sintámonos orgullos del pueblo mexicano, rescatemos todas y cada una de las memorias heroicas, lloremos todavía a las víctimas», dijo el mandatario capitalino al finalizar su mensaje, que dio paso al himno nacional y después a un toque de sirenas de ambulancias.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/19/realiza-gdf-ceremonia-solemne-en-la-plaza-de-la-solidaridad-6119.html
