Ramírez Castillo estuvo retenido en las instalaciones de la PGR en Salina Cruz por un lapso de tres horas, posteriormente fue liberado sin que se conozca los cargos en su contra.
Maestros de la sección 22 del sector Juchitán realizaron un bloqueo carretero en el tramo conocido como Canal 33 sobre la carretera federal panamericana para exigir la salida de su dirigente, el cual solo duró el tiempo en que el dirigente estuvo retenido.
Hasta el momento, las autoridades de justicia no han dado una versión oficial de los hechos ocurridos y tampoco la dirigencia del magisterio oaxaqueño.
Juchitán, Oax.
El vocero de este gremio magisterial, Mohamed Otaquí Toledo informó que para este lunes, se realizará una asamblea extraordinaria donde se detallaran las acciones a seguir en torno a la detención del dirigente juchiteco.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/20/detienen-a-dirigente-de-la-cnte-tres-horas-despues-lo-liberan-9381.html
