NoticiasNacionalesRecupera FBI correos borrados de Hillary Clinton — La...

Recupera FBI correos borrados de Hillary Clinton — La Jornada

-

Los correos electrónicos personales y profesionales que Hillary Clinton dijo que habían sido borrados de su cuenta privada, han sido recuperados por el FBI, informaron medios estadounidenses este miércoles.
Según el diario, se desconoce dónde encontró el FBI los 60 mil correos electrónicos de Clinton.
Recientemente el Departamento de Justicia declaró que la candidata tenía el derecho de borrar sus correos electrónicos privados de la cuenta personal que utilizaba cuando era secretaria de Estado.
Clinton afirmó que el servidor quedó limpio después de que asistentes determinaran qué mensajes eran personales y cuales estaban vinculados a su trabajo, y que los otros fueron entregados al Departamento de Estado.
Sin embargo el diario The New York Times dijo el martes que la oficina federal de investigaciones (FBI) había encontrado los correos borrados, citando a dos responsables gubernamentales, uno de los cuales afirmó que el proceso de recuperación no había sido demasiado difícil.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/23/recupera-fbi-correos-borrados-de-hillary-clinton-3138.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti