NoticiasNacionalesSCT y GDF decidirán destino de instalaciones del AICM...

SCT y GDF decidirán destino de instalaciones del AICM — La Jornada

-

La subsecretaria Yuriria Mascott, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y el subsecretario de Infraestructura, Raul Murrieta, en imagen de archivo.
“Por su potencialidades turísticas y mercantiles que darán a nuestra industria y a nuestra nación a una nueva realidad geoestratégica en términos aeronáuticos y en términos económicos”, expresó.
Explicó que si la decisión de construir un nuevo aeropuerto se adoptó luego de grandes estudios y profundas investigaciones, la determinación del futuro del actual aeropuerto en operación debe ser producto de un proceso amplio, serio, profesional y profundo.
Durante su intervención en el Foro Internacional La Gran Transformación Urbana Aeropuerto Ciudad convocado por el gobierno capitalino, dijo que la decisión conjunta garantizará que el proyecto que se adopte sea el mejor para beneficio de la ciudadanía.
“Los ejercicios de consulta no sólo son congruentes con la dinámica de una sociedad democrática y participativa como la nuestra, sino además, enriquece la certidumbre de la toma de decisiones de los gobiernos”, aseveró.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/sct-y-gdf-decidiran-destino-de-instalaciones-del-aicm-3451.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti