Foto Cuartoscuro / Saúl LópezMarcha en Iguala, a un año de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Los manifestantes develaron un obelisco en memoria de los estudiantes caídos Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo.
Posteriormente los contingentes se concentraron en la Plaza de las Tres Garantías, en donde realizaron un acto político-cultural.
Desde temprano se observó en Iguala un operativo policíaco, primero masivo, y posteriormente se diluyó, luego de que los policías antimotines estatales se ubicaron en lugares estratégicos.
Sin embargo, minutos antes de la la llegada de 24 autobuses se retiraron del lugar.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/27/conmemoran-en-iguala-muerte-del-normalista-julio-cesar-mondragon-1367.html
