Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

La policía de Río altera la escena de un crimen para encubrir un asesinato

30/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El número de personas fallecidas en supuestos enfrentamientos con la policía aumentó en el primer semestre del año en Río.
Aparece en la escena un cuarto agente que dispara al aire y entrega el arma que dejan junto al cuerpo del chico.
Se oyeron gritos de «policía asesina» y se organizó un cierto tumulto que los agentes dispersaron lanzando bombas de gas.
Otro policía agarra una pistola, la limpia concienzudamente y se agacha para colocarla entre los dedos inertes del joven.
Después de la muerte del adolescente, el segundo en la misma comunidad en una semana, hubo momentos de tensión entre manifestantes y la policía.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/09/30/actualidad/1443571133_773507.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional