Por su cercanía, la energía liberada llegará nueve de cada diez ocasiones al Distrito Federal.
El centro del Distrito Federal es el lugar más vulnerable a los seísmos en todo el país.
El 90% de los seísmos en el país se genera en las costas del Pacífico.
Coinciden que habrá un fenómeno similar en los próximos 70 años porque hay dos seísmos así de potentes, en promedio, en un siglo.
La magnitud es una fórmula matemática para determinar la energía liberada.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/09/17/actualidad/1442520107_569206.html
