Alrededor de 52 personas entre anarquistas y estudiantes de la UABJO fueron detenidos –de acuerdo a un reporte policíaco preliminar- la tarde de este viernes en el centro de la capital de Oaxaca, luego de protagonizar actos vandálicos durante el recorrido de la marcha que realizaron de Ciudad Universitaria y que pretendía llegar al Zócalo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/videos/general/protestas/305342-actos-vandalicos-marcha-del-2-octubre
