Los inmigrantes que han accedido finalmente a Ceuta lo han hecho en dos grupos: el más grande lo ha conseguido tras bordear el espigón.
87 inmigrantes subsaharianos han conseguido esta madrugada entrar en Ceuta a través del espigón fronterizo de Benzú, en la bahía norte de la ciudad autónoma.
Diez han sido atendidos por los servicios sanitarios al presentar heridas leves; al igual que tres agentes de la Guardia Civil, que presentaban contusiones y diversas heridas.
Tras su filiación por parte de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los inmigrantes están siendo trasladados al CETI.
Del grupo que ha llegado a tierra española, 11 han afirmado que son menores de edad.
Fuente: http://elpais.com/politica/2015/10/03/actualidad/1443869572_333910.html
