El circuito de los Hermanos Rodríguez, inaugurado en 1959, fue sede de la máxima categoría en un par de etapas anteriores: entre 1962 y 1979 y de 1986 a 1992.
«Traer un Gran Premio es una gran oportunidad de poner al país donde se merece».
«Hoy se inaugura la pista pero hay detalles que concluir en este espacio de 30 días que tenemos», reconoció Mancera.
Los organizadores estiman velocidades promedio de 204 kilómetros por hora con una máxima de 328.
El trazado original del autódromo sufrió modificaciones en las curvas «S», así como en la curva peralta, que era muy pronunciada, y justo antes de entrar a la recta principal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/03/reinauguran-autodromo-hermanos-rodriguez-7428.html
