NoticiasInternacionalesSimeone admite que este Atlético aún está verde

Simeone admite que este Atlético aún está verde

-

Contra el Benfica, Simeone varió de incio su esquema de juego.
Son características ya innatas del entrenador por cómo le gustan sus equipos, siempre trabajados, equilibrados y siempre sosteniendo una buena fase defensiva para después atacar», concluyó.
Entrenaron bien, están muy bien los dos y eso es bueno para el bien del equipo, así que cualquiera de los dos que pueda jugar le hará bien al equipo».
En Eibar salió bien, con el Benfica me gustó y posiblemente mañana arranquemos de esa manera», explicó.
Está Correa, está Carrasco, está Griezmann, que lo puede hacer tranquilamente, y las veces que lo hemos utilizado salió bien.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/03/actualidad/1443878447_723995.html

TE PUEDE INTERESAR  Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti