NoticiasNacionalesEl Correo Ilustrado

El Correo Ilustrado

-

Por este medio quiero hacer público mi reconocimiento y felicitación a amigos, médicos, cirujanos, enfermeras y enfermeros y administrativos.
Sólo habiendo paz con justicia y dignidad, Ayotzinapa puede regresar a la normalidad.
El trato que recibí fue amable, profesional y solidario; las explicaciones claras y adecuadas.
Agradece trato en NutriciónEl domingo 23 de agosto tuve que internarme de urgencia en el hospital del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
La solicitud de traslado a otro hospital al que sí vaya el oncólogo está en curso.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/10/04/opinion/002a2cor

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum exige a FGR indagar a Ken Salazar por omisión y mentira en caso "Mayo" Zambada

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti