NoticiasInternacionalesLa Guardia Civil lo sabe todo de su coche...

La Guardia Civil lo sabe todo de su coche en cuatro segundos

-

El director general de la Guardia Civil, Arsénio Fernández de Mesa, en el centro, la pasada semana en Málaga.
El guardia civil, entonces, actuará en consecuencia.
La nueva aplicación del SIAM permite conocer en tiempo real si ese número de registro tiene anotada alguna alerta, y en caso positivo, la incidencia se comunica en cuatro segundos al guardia civil del puesto.
La zona está controlada por varias cámaras, conectadas a los servidores locales y centrales de la Guardia Civil, que capturan la imagen de la matrícula del coche y de las personas que viajan en su interior.
Para el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, este “nuevo capítulo de innovación tecnológica” es acorde con la disposición de la Unión Europea (UE) de “crear un espacio sin fronteras, pero con las debidas garantías para los ciudadanos”.


Fuente: http://elpais.com/politica/2015/10/02/actualidad/1443779587_449879.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti