Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Primer ministro de Yemen sobrevive a ataque contra su hotel — La Jornada

06/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Bahah y los miembros de su gobierno se instalaron en septiembre en Adén tras seis meses en el exilio en Arabia Saudita.
«El primer ministro se halla en buen estado y no fue alcanzado», declaró el ministro de Juventud y Deporte, Nayez al Bakri.
El hotel estaba en llamas tras el ataque, de acuerdo con otra fuente de seguridad y varios testigos.
Columnas de humo se levantan tras una explosión en el Hotel al Qasr, en Adén, donde permanecen los miembros del gobierno.
El primer ministro de Yemen, Jaled Bahah, salió este martes ileso de un ataque con dos cohetes lanzados contra el hotel Al Qasr, ubicado en la ciudad de Adén, al sur del país, el cual dejó víctimas, anunció un miembro de su gobierno.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/06/primer-ministro-de-yemen-sobrevive-a-ataque-contra-su-hotel-7053.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum presume detención de autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo; Harfuch lo vincula con feminicidio de influencer