Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

En redes, convocan a asesinar a Toledo por oponerse al CCCO

07/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

OAXACA, Oax.- Con la etiqueta #muerteatoledoyloenemigosdelCCCO se inició una campaña sucia en contra de los pintores Sergio Hernández y Francisco Toledo por oponerse al negocio del secretario de Turismo, José Zorrilla.
E insistieron en que Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) fue el que más perdió con el “fraude” anunciado, porque quedó deslegitimado para el proceso electoral que iniciará el próximo jueves 8.
En la cuenta de Twitter “el armaño ?@chidisimo33” se denuesta a Toledo y Hernández.
Los artistas plásticos advirtieron que “nada de esto nos amedrenta”; al contrario, indicaron que los motiva a continuar la lucha por la defensa del Cerro del Fortín en tribunales nacionales y ante instancias internacionales.
Detallaron que el pasado domingo 4 se consumó un fraude larga y múltiplemente denunciado, donde “no hay sorpresa alguna en el resultado” que favoreció al negocio de los colaboradores de Gabino Cué.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/306021-redes-convocan-asesinar-toledo-oponerse-al-ccco

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Mutilan a tres hombres en Juquila; en Puerto Escondido atrapan a prófugo por abuso infantil tras 16 años de evasión