Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Oaxaca

Obispo de Aguascalientes compara la homosexualidad con la sífilis

07/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

(apro).- El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, arremetió nuevamente contra la comunidad homosexual al afirmar que sus preferencias sexuales son una enfermedad como la sífilis y la gonorrea.
Esta vez afirmó que las relaciones entre homosexuales como la sífilis y la gonorrea se consideran “una medalla”.
De la Torre Martín dedicó 16 minutos a hablar sobre “las enfermedades contemporáneas de la sociedad” entre las que destacó la homosexualidad y la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.
“La sífilis es hoy una medalla de premio, son honorables y van a ser reconocidos los sifilíticos y los gonorréicos… Oye, espérate, es una enfermedad contagiosa.
Apenas en julio pasado la Comisión Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) le ordenó disculparse públicamente por haber comparado, en septiembre del año pasado, las relaciones entre parejas del mismo sexo con actos zoofílicos.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/religiosas/306207-obispo-aguascalientes-compara-homosexualidad-sifilis

TE PUEDE INTERESAR  Atacan a balazos el Palacio Municipal y una patrulla de Santa María Mixtequilla; la SSPC envía fuerzas especiales “Binnizá”