Redacción AN hace 3 horasEn su comparecencia en el Senado de la República, la procuradora Arely Gómez Gónzalez precisó que el llamado «quinto autobús», tomado la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, es parte de la investigación de la PGR.
Temas Relacionados:
Indicó que en él «no hubo ningún contratiempo» con los normalistas de Ayotzinapa -es decir, no fue atacado-, «por lo que no se le dio tanta relevancia al camión», pero «está asegurado», y se revisará, junto con el grupo de expertos de la CIDH, «si ahí quedan indicios de que transportara droga».
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0810/mexico/que-dijo-arely-gomez-sobre-el-quinto-autobus-en-iguala-video/
