Él presumió de que yo iba a ser el mejor futbolista que México había dado en su historia.
Mi madre me dijo: “Hugo, tienes que pensar en ser el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor estudiante, el mejor novio, el mejor futbolista… Tienes que ser el mejor en todo”.
Disfruto tanto la vida que siempre he sido feliz salvo cuando murió mi hijo.
/ EFE“Dale, machote”, pide Hugo Sánchez (México DF, 1958).
Siempre hay huevos y buena leche.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2015/10/08/actualidad/1444329894_594403.html
