Las emociones del fútbol español están estos días en otra parte, con ese presentido terremoto del escalafón que puede poner a Villar, quién lo diría, en lo más alto.
La Roja juega esta noche en La Rioja, donde el diario de este nombre tuvo la buena iniciativa de lanzar el hashtag ‘#aplaudamosapiqué’.
Piqué ha sido insistente en sus desafíos al madridismo, eso es innegable, pero eso es una cosa y la Selección es otra.
Durante un siglo ha habido mucha gente interesada en mezclarlos, pero esa mezcla siempre me pareció aviesa.
Quizá Villar sea Lot.
Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2015/10/09/portada/1444345811_822611.html
