Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” se declaró “inocente” de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero que le imputa el gobierno de Estados Unidos, informó Proceso.
La audiencia de presentación de cargos contra Valdez Villarreal y Montemayor González duró cinco minutos.
Tanto “La Barbie” como su suegro se declararon inocentes de los delitos que se les imputan.
Como recuerda el semanario, “La Barbie” fue parte del extinto cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
Valdez Villarreal y su suegro, Carlos Montemayor González, se presentaron a su primera sesión ante el juez federal William S. Duffey Jr. en la corte federal del Cuarto Distrito, en Atlanta, Georgia.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/inocente-se-declara-la-barbie-en-estados-unidos/
