Con motivo de los 30 años de la cinta Volver al futuro, el Autocinema Coyote exhibirá este mes la trilogía de la saga de ciencia ficción y comedia protagonizada por Michael J.
Isaac Ezban, fundador del autocinema, comentó que durante octubre será proyectada la película filmada en 1985 bajo la dirección de Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.
México, DF.
Destacó que el ciclo especial está dedicado a los amantes de esta saga de aventuras.
«Estamos festejando los 30 años de la cinta y conmemorando que el personaje de Marty McFly, en la segunda entrega, viajó al futuro y llegó a éste un 21 de octubre de 2015, por ello se hizo esto especial».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/09/autocinema-en-df-conmemorara-30-anos-de-volver-al-futuro-7641.html
