Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana», colgó en su cuenta de Twitter.
Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!
A partir de ese instante, Sainz se convirtió en un simple pasajero hasta que su coche se incrustó en las barreras.
Las cámaras de televisión realizaron un barrido hasta localizar el Toro Rosso de Carlos Sainz Júnior empotrado en las barreras de protección de la curva 13 del trazado.
El coche médico se desplazó inmediatamente hasta la zona, y los comisarios se apresuraron a extraer al madrileño del interior de su monoplaza.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/10/actualidad/1444470293_861794.html
