NoticiasNacionalesDestruyen 300 toneladas de mariguana en Chihuahua — La...

Destruyen 300 toneladas de mariguana en Chihuahua — La Jornada

-

Elementos de la Policía Federal destruyeron 300 toneladas de mariguana en inmediaciones del municipio de Balleza, Chihuahua, que estaban sembradas en ocho plantíos.
Asimismo se localizaron ocho mil metros de manguera de plástico, los cuales presuntamente eran utilizados como sistema de riego para los plantíos.
El total de matas arrancadas y destruidas ascendió a 662 mil plantas, lo que arrojó un peso aproximado de 300 mil kilogramos.
Tras realizar sobrevuelos, los policías federales se trasladaron por tierra al camino estatal Balleza-Guachochi con el fin de inspeccionar los cultivos y confirmaron que los sembradíos se distribuían en una superficie aproximada de 94 mil 629 metros cuadrados.
México, DF.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/10/destruyen-300-toneladas-de-mariguana-en-chihuahua-4315.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti