«De repente me di cuenta de que había un grupo de ballenas jorobadas jugando bajo la aurora boreal.
Y sabe de lo que habla: en otras ocasiones sí había grabado renos pastando bajo las luces de la aurora.
Y Harald Albrigtsen, un cámara de la televisión estatal noruega (NRK), tuvo la suerte de capturarlas a la vez.
Volví al día siguiente para ver si podía acercarme más y, tras unas horas en las que estuve a punto de rendirme, aparecieron de nuevo», ha relatado Albrigtsen en la NRK.
Son dos de las cosas de la naturaleza que más fascinan al ser humano, al menos si atendemos a la cantidad de excursiones que se organizan para poder verlas.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/10/09/videos/1444411838_268442.html
