R. Podría ser: pero es lo que tiene el Estado de derecho.
P. Usted presentó una denuncia el 9-N en el juzgado ¿No puede acabar beneficiando a Mas?
Pero lo que me molesta es el intento de hacer pasar a Cataluña por un país que está fuera de España.
A veces hay que hacer cosas con independencia de que vayan a dar o no réditos políticos.
Me parece que a veces se actúa más a partir del eslogan y no se concreta lo que se quiere.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2015/10/11/catalunya/1444587022_771739.html
