— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) octubre 14, 2015@perezreverte Habrá represalias por supuesto.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) octubre 14, 2015Antes, el escritor había avisado de que «lo malo» es que «cualquier acción seria acabaría perjudicando» a la alumna.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) octubre 14, 2015@NTXO1 ¿Me permite Vd que retuitee la basura de esa profesora de lengua basura?
Eso es lo que el usuario de Twitter Natxo Hernández preguntó este miércoles al escritor Arturo Pérez-Reverte.
pic.twitter.com/6PIdZfEFX9 — Natxo Hernández (@NTXO1) octubre 14, 2015La respuesta del escritor y académico de la lengua fue, quizá, sorprendente.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/10/14/perez-reverte-tuit_n_8295760.html
