Frente a él, una bolsa con más de un millón y medio de pesos (unos 100.000 dólares), que contó meticulosamente ante las cámaras de los medios locales.
“Entré a la recepción y un tipo se me acercó diciendo que representaba a un grupo de amigos que normalmente entregan este tipo de paquetes al delegado”, cuenta Yebra.
Así se defendía este martes el jefe de la delegación Cuauhtémoc, la zona más céntrica del DF, Ricardo Monreal Ávila.
El delegado cuenta que ya una vez devolvió 15 millones de pesos (casi un millón de dólares): «Si saben que yo no acepto dinero, ¿por qué lo hacen?».
Yazmín Yebra asiente junto a él en una rueda de prensa que ha protagonizado las portadas de los diarios mexicanos.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/14/actualidad/1444840016_636714.html
