Hay quien concibe a la autonomía de la UNAM como extraterritorial y no, nosotros no somos un Estado dentro del Estado.
Leonardo Lomelí lleva cinco años siendo director de la Facultad de Economía de la UNAM.
Dentro de la entrevista dedica un tiempo considerado a explicar la importancia de conseguir un trabajo multidisciplinario entre las distintas áreas del conocimiento.
Ya logramos un acuerdo en seis de las siete áreas del ciclo básico, ya tenemos definidos los contenidos.
No hemos encontrado otro método mejor, de los que se han implementado éste es el que más estabilidad ha dado, aunque es perfectible.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/14/actualidad/1444791673_183908.html
