Sin embargo Miguel Herrera dejo claro que se encuentra en un gran momento y con muchas ganas de volver a dirigir.
“Estoy muy tranquilo y me encuentro listo desde hace mucho tiempo para volver a dirigir”, finalizó el ex técnico de la Selección Mexicana.
Miguel Herrera habló con AS México sobre los rumores que lo colocan como unos de los candidatos para dirigir a la Selección de Estados Unidos en caso de que Jürgen Klinsmann sea destituido del cargo.
El piojo prefirió no entrar en detalles en cuanto al tema de Estados Unidos, “No voy hablar de eso”, expresó Herrera.
“No hay nada, todos son chismes y puros rumores, ahorita no tengo nada”.
Fuente: http://mexico.as.com/mexico/2015/10/15/futbol/1444869725_431444.html
