En este marco reconoció que las autoridades locales están en una disyuntiva, para poder establecer un reglamento o una forma para poder poder realizar operativos de vigilancia.
José María Larracilla Ramírez, apodado «El Chema»; Aarón Iván Larracilla Ramírez, sobrenombrado «Iván»; José Pastor Larracilla Carranza, conocido como «Papá Pastor» y Socorro Ramírez González «Mamá Coco», fueron acusado de abuso sexual, violaciones y maltrato infantil.
-Platicabamos con los regidores, para ver que mecanismos se pueden implementar, porque la constitución de las asociaciones civiles no es materia municipal.
-¿Podría haber operativos especiales para centros de ayuda y casas hogar?
Señaló que en la mayoría de los casos, este tipo de establecimientos solamente están dados de alta como asociaciones civiles, «no tanto como instancias que tengan que normar el Ayuntamiento».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/ayuntamiento/307840-ayuntamiento-atribuciones-para-revisar-albergue-hijos-luna
