Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Investigación sobre caso FIFA podría tomar años

18/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

El fiscal general de Suiza sugirió que la investigación sobre prácticas corruptas al interior de la FIFA, el organismo rector del futbol mundial, podría tomar cinco años.
Lauber dijo a SRF que el nivel de cooperación de la FIFA con los fiscales había sido bueno pero que podría mejorar.
Añadió que su despacho aún no está considerando indagar el proceso para entregar la organización del Mundial 2006 a Alemania.
«Siempre depende de la manera en que las partes involucradas en la investigación trabajen con el fiscal general», sostuvo.
Lauber dijo el mes pasado que la indagación, que comenzó en marzo, aún no había llegado ni a la mitad.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/17/investigacion-sobre-caso-fifa-podria-tomar-anos-suiza-3805.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional