NoticiasNacionalesPeña Nieto da a conocer su declaración patrimonial íntegra

Peña Nieto da a conocer su declaración patrimonial íntegra

-

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer su declaración patrimonial íntegra, tal como lo había anunciado la mañana de este miércoles en su gira por Michoacán, correspondencia a la declaración dada conocer por su esposa Angélica Rivera.

En este documento, que puede consultarse en la página de internet www.servidorespublicos.gob.mx, el Ejecutivo federal da a conocer detalles de las propiedades con que cuenta, entre ellos, el valor, medidas, forma de operación y número del registro de la propiedad en el caso de inmuebles.

Asimismo, el monto de sus ingresos, el monto de sus bienes muebles como menaje de casa, joyas y obras de arte, además de datos patrimoniales como inversiones y sus saldos.

De acuerdo con el documento, el presidente Peña cuenta con nueve bienes inmuebles, de los cuales cuatro son casas, un departamento, dos terrenos y dos terrenos rústicos.

“Los cuatro bienes que mi madre me dio mediante donación, los recibió de la herencia de mi padre. Con respecto a los dos terrenos rústicos a que hago referencia, éstos son tierras cultivables”, especificó en sus aclaraciones acerca de bienes inmuebles”.

En cuanto a sus inversiones, la declaración patrimonial incluye un fondo de inversión, la posesión de monedas y metales, un seguro de separación individualizado, que no había dado a conocer en su declaración de 2013 y cuatro inversiones no especificadas.

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti