NoticiasNacionalesAlmeida no convence a legisladores sobre contrato de Autotraffic...

Almeida no convence a legisladores sobre contrato de Autotraffic — La Jornada

-

El argumento del Secretario de Seguridad Pública Hirán Almeida para no dar a conocer los términos del contrato suscrito por esa secretaría con la empresa Autotraffic encargada de aplicar las fotomultas no convenció a legisladores locales de diferentes partidos.
El diputado Carlos Candelaria de Encuentro Social, dijo “es una locura, lo que están haciendo es ocultarle a los ciudadanos la posibilidad de saber qué pasó con esos contratos”.
El diputado del PRI José Encarnación Alfaro aseveró que si bien, hay elementos que deben estar bajo resguardo por propia protección del sistema implementado, “pero eso no debe ser “pretexto para no darle transparencia a otros elementos que si deben ser considerados ante la ciudadanía”.
Ciudad de México.
Calificó de incongruente el argumento de Almeida de que no se dan a conocer los datos del contrato porque se los pueden hakear, “cómo la propia SSP dice que le van a hackear sus sistemas cuando ellos son los que deben de tener toda la seguridad y toda la información resguardada”.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/10/argumento-de-almeida-sobre-autotraffic-no-convence-a-legisladores-7748.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti