Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Trump y Univision hacen las paces y llegan a un acuerdo en demanda por Miss USA

11/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En su discurso de lanzamiento de campaña, Trump arremetió contra los inmigrantes y dijo “los mexicanos traen crimen y drogas y son violadores”.
“Estamos felices de poder dejar estas diferencias atrás”, dijo Trump.
La demanda que interpuso Trump obedeció a la decisión de Univision de dejar de trasmitir el concurso de Miss USA, un evento del que Trump era propietario en ese entonces.
Luego de revisar la demanda de Trump, una vocera de Univision la calificó como «fáctica y jurídicamente ridícula».
Univision dijo el pasado 12 de julio que cancelaría la transmisión porque no podía continuar sus negocios con un candidato presidencial que había ofendido a los hispanos.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/11/trump-y-univision-hacen-las-paces-y-llegan-a-un-acuerdo-en-demanda-por-miss-universo/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional