Cuando se enteró de que The Explorers Club andaba buscando ese tipo de exquisitez para su cena anual, les proporcionó el material.
Un trabajo publicado en la revista PLoS y firmado por cinco investigadores de Yale titulado ¿Se sirvió mamut o megatherium para cenar en The Explorers Club?
“Otro de los estudiantes, Matt Davis, es miembro de The Explorers Club y siempre había escuchado que aquella noche se cenó mamut.
No fue el caso aquella noche, en la que se imprimió la leyenda y no los hechos: ni mamut, ni megatherium, sólo tortuga, por partida doble.
Las cenas anuales de The Explorers Club de Nueva York suelen incluir platos que podrían considerarse exóticos o, directamente, repugnantes: ojos de cabra que reemplazaban a las aceitunas en los martinis o tarántulas fritas.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/11/ciencia/1455189941_336854.html
