La Secretaría de Salud (SSa) informó que en la madrugada de este viernes una mujer infectada con el virus del zika dio a luz a un niño sano.
Tres de las embarazadas viven Chiapas, una en Oaxaca, una en Veracruz y se encuentran en buen estado, afirmó la SSa.
La mujer, que radica en Pijijiapan, Chiapas, fue atendida en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Chiapas es la entidad con el mayor número de pacientes, con 45, y le sigue Oaxaca, con 25.
En un comunicado la dependencia precisó que hasta el momento hay 80 casos de contagio, entre ellos otras cinco embarazadas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/19/chiapas-nace-bebe-sano-cuya-madre-tiene-zika-4445.html
