De esta manera, las renuncias a la administración del gobernador independiente, Jaime Rodríguez Calderón, por presuntos motivos personales siguen en incremento .
La razón, presuntos motivos personales.
Hoy le comuniqué al Gobernador mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales, agradeciendo la confianza y deseándole éxito.
A ellos les siguió Alfredo Treviño Pérez, que el pasado 6 de febrero salió de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.
Con poco menos de 5 meses en funciones, Miguel Treviño de Hoyos, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura de Nuevo León, se convirtió en el quinto funcionario en renunciar a su cargo durante la actual administración.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2002/mexico/le-renuncia-a-el-bronco-el-jefe-de-su-oficina/
