Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Unión Europea logra acuerdo que evita la salida de Reino Unido

21/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los gobernantes de la Unión Europea se pusieron de acuerdo sobre las concesiones que recibirá Reino Unido a cambio de permanecer en la mancomunidad tras el referéndum previsto para junio próximo.
El premier someterá el acuerdo a la apreciación de su gobierno el domingo y lanzará el proceso de referéndum el lunes.
“Hay acuerdo.
El primer ministro británico, David Cameron, consideró el pacto como un “momento histórico” para su país, que tendrá un “estatus especial en la UE”.
El mandatario galo logró evitar que Londres tenga un poder de veto sobre las decisiones de la zona del euro, de la que no hace parte.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1902/mundo/union-europea-logra-acuerdo-que-evita-la-salida-de-reino-unido/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas