«El viaje apostólico que cumplí hace unos días a México fue una experiencia de transfiguración”, confesó el líder de la iglesia Católica.
Para Francisco, su peregrinaje a ese país fue una experiencia de transfiguración.
El obispo de Roma contó que los diversos encuentros vividos en México fueron encuentros llenos de luz que transfigura los rostros y aclara, añadió, el camino.
Francisco se mostró también agradecido por su encuentro con Kirill, el patriarca de Moscú y de todas la Rusias.
“También este evento es una luz profética de Resurrección, de la que hoy en día el mundo tiene más que nunca necesidad”, concluyó el papa.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/21/francisco-el-peregrinaje-a-mexico-fue-una-experiencia-de-transfiguracion/
