NoticiasNacionalesAlcalde de Londres apoya salida de GB de la...

Alcalde de Londres apoya salida de GB de la Unión Europea — La Jornada

-

El alcalde londinese Boris Johnson declaró su postura a la prensa frente a su domicilio.
«Haré campaña para salir» de la Unión Europea, anunció Johnson en declaraciones ante la prensa, frente a su domicilio en Londres, pero precisó que no participará en los debates televisivos contra su partido.
El alcalde de Londres, el diputado conservador Boris Johnson, anunció este domingo que apoyará la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, un revés para el primer ministro David Cameron cuatro meses antes del referéndum sobre el tema.
Foto AfpLondres.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/21/alcalde-de-londres-apoyara-saluda-de-gb-de-la-union-europea-8753.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti