Sin categoríaRunners del Valle estrenan uniformes

Runners del Valle estrenan uniformes

-

TERRITORIO SCORE

De cara a sus próximas competencias, entre ellas la Maratón de la Ciudad de Oaxaca, el equipo de atletismo Runners del Valle presentó su nuevo uniforme para la temporada 2016, el cual fue confeccionado con motivos oaxaqueños.

La explanada de Santo Domingo de Guzmán fue el marco en el cual sus integrantes presentaron las prendas que portará el club, encabezados por Raquel Reyes Santiago y Rosalino Meneses, atletas que regularmente son protagonistas de las justas atléticas en la capital oaxaqueña.

Rosalino Meneses obtuvo el sitio de honor de la división Junior(Juvenil) Varonil en la edición XXXIII Maratón de la Ciudad de México 2015, tras cronometrar 2 horas 58 minutos 55 segundos y es un entusiasta atleta, justo esa característica lo llevó a crear el Club Runners del Valle.

Originario de La Raya, Zimatlán de Álvarez, Rosalino cursa actualmente la carrera de Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por lo que combina su preparación académica profesional con sus entrenamientos de running y la promoción deportiva.

Por ello, el atleta oaxaqueño ha alentado el crecimiento del Club Runners del Valle, el cual ya suma más de 20 corredores que asisten cotidianamente a las justas atléticas que se realizan en la ciudad así como las de modalidad de trail en diversos puntos de la geografía oaxaqueña.

A la presentación de los nuevos uniformes asistieron los atletas José Luis Argüelles Santiago, Daniel Gómez, Telmo Jiménez, Luis Geminiano, Jorge Onofre, Roberto Pineda, Laura de la Rosa Guzmán, Erika Manuer, Jessica Pacheco Moreno, Pablo Salazar Alavez, Rubí Santiago, Erika Manuet Amador, Alicia Contreras Chávez, Sofía Leticia Cervantes y Flor Estela Cruz Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR  Vandalizan sede de Morena, estadio Yu'va y hospital del ISSSTE en Oaxaca con mensajes de apoyo a Sección 22

Últimas noticias

Detienen en Oaxaca a presuntos cómplices del falso secuestro de alcaldesa de Tenancingo ligado a faltante de 40 mdp

.p3-tenancingo { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Gobierno cierra la puerta a abrogar Ley del ISSSTE; ofrece aseguradora pública y mesa permanente a la CNTE

Rosa Icela Rodríguez y Mario Delgado sostuvieron que eliminar la reforma de 2007 tendría un impacto presupuestal de gran...

Las cuidadoras: ¿qué es ser cuidadora? Un derecho que no existe en México

Capítulo 1 de una serie sonora sobre los cuidados, el trabajo no remunerado y la deuda histórica con las...

Pemex asfixia a Salina Cruz: 60 derrames en 4 años por ductos obsoletos y negligencia corporativa

.p3-pemex-salina { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti